Beatriz

Beatriz

El pasado 24 de enero de 2017, se llevó a cabo la inauguración, de forma oficial, del nuevo Centro de Entrega Regional para las Américas por parte de Deloitte Consulting Group en la ciudad de Querétaro, el cual brindará servicios de desarrollo, pruebas, soporte y mantenimiento de aplicaciones digitales en inglés y español, con asesoría de talento mexicano altamente capacitado

“Esta apertura nos llena de orgullo, ya que México es uno de los cuatro países que contarán con este tipo de Centro a nivel mundial, lo que refuerza nuestro compromiso con el país y confirma la apuesta por el talento de la zona”, afirmó Jorge Castilla, Socio Director de Consultoría para Deloitte México.

Con una inversión superior a los 10 millones de dólares, el Centro de Entrega Regional tiene previsto emplear a cerca de mil personas que proveerán de talento especializado a todo el continente en los próximos años.

Es así como Deloitte refuerza el compromiso con sus clientes de formar parte integral de su evolución hacia la era 4.0, con soluciones eficientes en materia digital y tecnológica que les permitan mantenerse a la vanguardia en los distintos sectores de especialización.

“Nuestro objetivo con este proyecto, es potenciar el talento de la zona y brindar más y mejores soluciones a nuestros clientes, con quienes queremos seguir creciendo de la mano”, aseguró Jorge Castilla, Socio Director de Consultoría para Deloitte México.

Conocemos la reputación online como el reflejo de la opinión o el prestigio sobre una persona o marca en internet. Muchas veces, las personas no se preocupan por construirla y cuidarla, hasta que se ven envueltas en una crisis de reputación digital o se dan cuenta de cuántos beneficios se han perdido a causa de esto, resultando muchas veces demasiado tarde para modificarla.