Todo comunica

 

Daniela Bravo, actual vicepresidenta de cuentas de consumo de Extrategia, ha querido compartir algunas de las claves del mundo de la comunicación y las relaciones públicas con nuestra comunidad. Con una experiencia de 15 años en el sector, Daniela se encarga de llevar a cabo el seguimiento de todas las cuentas de esta área, para el buen cumplimiento de las estrategias de comunicación. Asimismo, entre sus funciones están también las de propiciar el crecimiento orgánico de Extrategia, es decir, buscar que crezca con los clientes ofreciendo nuevos servicios, que complementen su plan de comunicación.

 

09/Ene/2017

Dicen que “Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre” y es que actualmente existen tantos y tantos canales de comunicación que una gran parte del día lo dedicamos a administrar información inútil.

02/Ene/2017

Conocemos la reputación online como el reflejo de la opinión o el prestigio sobre una persona o marca en internet. Muchas veces, las personas no se preocupan por construirla y cuidarla, hasta que se ven envueltas en una crisis de reputación digital o se dan cuenta de cuántos beneficios se han perdido a causa de esto, resultando muchas veces demasiado tarde para modificarla.

14/Dic/2016

Cuando pensé en iniciar la empresa de comunicación llamada Extrategia, lo hice pensando en que una de las situaciones más constructivas para la sociedad era lograr todo lo mejor de y para los seres humanos con los que me encontrara. Las mejores decisiones, los mejores planes, las mejores alianzas y desde luego el mejor intercambio de información.

30/Nov/2016